Fhacktions

0.9.10

Conquista servidores de todo el mundo

vota
0

26

Puntúa esta App

Fhacktions es un MOBA en el que formaremos parte de un grupo de hackers cuyo objetivo es pelear para conquistar los servidores de todo el mundo. El juego está geolocalizado por lo que resulta interesante saber que estaremos en ubicaciones reales.

Fhacktions dispone de un buen sistema de batallas. Los gráficos son atractivos y podemos personalizar nuestros personajes con distintos atuendos y armas para vivir cada lucha desde una ambientación única. También podremos seleccionar las numerosas habilidades y destrezas con las que ir conquistando servidores rivales y venciendo a los enemigos.

Si un servidor que encontramos dentro del mapa pertenece a un rival, tendremos que vencer sus defensas para controlar las cinco torres y hacernos finalmente con él. Si por el contrario son los rivales los que atacan uno de nuestros servidores, el juego nos lo notificará para que podamos defenderlo. Fhacktions también ofrece la posibilidad de jugar en batalla rápida de 5 vs 5. En este caso, el primer equipo en conquistar las cinco torres será el vencedor.

Fhacktions ofrecerá altas dosis de diversión a aquellos usuarios habituales de estos PvP con temáticas originales. ¿Serás el mejor hacker de este futuro distópico?

Por Carlos Martínez
Requisitos

Requiere Android 4.1 o superior.

Uptodown X